Bendice padre Mex a Leones

Ante el próximo inicio de temporada de la Liga Mexicana de Beisbol celebran una misa en el parque Kukulcán.

|
El párroco Lorenzo Mex, fiel seguidor de Leones, celebra la misa en el estadio Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como es costumbre, cada año, previo al arranque de la temporada de la Liga Mexicana, el parque Kukulcán recibió ayer al Pbro. Lorenzo Mex Jiménez, quien ofreció la tradicional misa a los melenudos.

Tanto jugadores como la nueva directiva selvática se dieron cita en el estadio de la “serpiente emplumada” para recibir la bendición de uno de los más fieles seguidores del club desde hace más de 20 años, como lo es el padre Mex.

En su homilía, el Pbro. Lorenzo Mex tocó el tema de la renovación del plantel para esta nueva temporada de la LMB, donde felicitó a los nuevos directivos de Leones en esta reestructuración y dijo que ahora es turno de ellos de buscar el campeonato. 

El padre resaltó las caras nuevas del equipo y el esfuerzo extraordinario de la directiva para que las cosas sean nuevas, todo con el objetivo de que el proyecto se haga realidad, “ya que se ha invertido mucho en el equipo y en el estadio”, señaló.

Fue el de ayer un encuentro muy emotivo, donde el padre les recordó la importancia de practicar el deporte de manera sana y promoviendo siempre los valores. 

Petición

También les pidió no perder la humildad y que se acerquen mucho a sus seguidores, sobre todo a los niños, que son el futuro de la sociedad.

Al término de la ceremonia, todo el equipo recibió la bendición del capellán del equipo con lo que se espera inicien de buena forma en una campaña más.

Tras la misa, todo el equipo de inmediato se puso a entrenar rumbo a los encuentros de apertura de la temporada, primero en Campeche y después aquí en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton