20 de Septiembre de 2018

Deportes

Realiza Primera Carrera Sport City

Se realizó en el Malecón Tajamar con la participaron de corredores de Quintana Roo y Yucatán; Heder Morales y Rosa Cruz fueron los ganadores.

Participaron mil corredores, 600 en la categoría 5 kilómetros y 400 en la de 10 kilómetros. (Raúl Caballero/SIPSE)
Participaron mil corredores, 600 en la categoría 5 kilómetros y 400 en la de 10 kilómetros. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Realiza Primera Carrera Sport City Compartir en Twiiter Realiza Primera Carrera Sport City

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Heder Morales y Rosa Cruz fueron los máximos ganadores de la Primera Carrera Sport City, que se celebró en el Malecón Tajamar, en la que participaron mil corredores, 600 en la categoría 5 kilómetros y 400 en la estelar de 10 kilómetros.

Heder Morales luchó palmo a palmo con Vladimir González durante todo el circuito, y en los últimos metros sacó la casta para cerrar fuerte y llevarse el primer sitio con tiempo de 36 minutos y 22 segundos.

Vladimir González llegó en segundo lugar con 36 minutos y 56 segundos, mientras que el tercer puesto fue para Pedro López quien realizó un tiempo de 38 minutos y 40 segundos.

En femenil la que se llevó los máximos honores fue Rosa Cruz, al parar el reloj en 44 minutos y 30 segundos, en una carrera que se llevó de principio a fin en una fuga solitaria.

Perla González quedó en segundo lugar con 45 minutos y 50 segundos, y Marta Castro fue tercera con tiempo de 48:18.

Durante la competencia, familias entusiastas aplaudieron y apoyaron a los corredores que llegaron de varios municipios y clubes de Quintana Roo y Yucatán.

En la carrera de cinco kilómetros ganó Juan Luis Bartolomé con un tiempo de 17 minutos y 38 segundos, logrando fugarse desde el kilómetro 3 sin que nadie lo alcanzara. Amed Martínez terminó subcampeón (18:01) y Pedro Pablo Balam llegó tercero (19:54).

Aline González fue la mejor en femenil con tiempo de 22 minutos y 5 segundos. Soledad Escalante tuvo un cierre de película al superar en los últimos dos kilómetros a Anaid Álvarez para adjudicarse el segundo sitio (24:19), mientras que Álvarez quedó tercera (25:05). 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios