Celtics gana 108-97 a Knicks

Estériles 34 puntos de Chris Bosh, que perdió con Heat 108-91 contra Pistons de Detroit.

|
Jose Calderon (3), de Knicks, y Carmelo Anthony (7) bloquean al guardia de Celtics, Marcus Smart (36), en partido de la temporada reguilar de la NBA. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Avery Bradley anotó 26 puntos, Jared Sullinger añadió 22 y los Celtics de Boston rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse este martes 108-97 a Knicks de Nueva York.

En otros resultados de la jornada de la NBA, Pistons ganó a Heat y 76ers a Nuggets, de lo cual se detalla más adelante.

En cuanto al partido de Boston, Bradley atinó 11 de 14 disparos de campo por los Celtics, que redescubrieron su poder de ataque tras un cambio en la alineación, el cual colocó a Marcus Smart atrás con Bradley, informa The Associated Press.

Smart embocó triples consecutivos para que los Celtics se colocaran arriba por 14-2 en el comienzo del encuentro. Boston nunca estuvo en desventaja.

Sullinger totalizó nueve rebotes y seis asistencias. Boston había anotado en promedio sólo 86,7 puntos por encuentro durante su mala racha, incluidos apenas 75 el domingo, cuando cayó por ocho unidades de diferencia ante Miami.

Carmelo Anthony anotó 21 puntos por los Knicks, que habían ganado cinco de siete compromisos durante su mejor racha de la campaña. Sin embargo, Nueva York careció de energía al comienzo del encuentro y no le bastó el esfuerzo realizado al final.

El argentino Pablo Prigioni no jugó por los Knicks. Se encuentra aquejado por un dolor en la cadera izquierda.

Pistons vence a Heat

En Auburn Hills, Michigan, D.J. Augustin sumó 25 puntos y 13 asistencias en un partido en que los Pistons de Detroit cerraron el primer periodo con una racha de 25-1 para vencer el martes 108-91 al Heat de Miami.

Chris Bosh anotó 34 puntos, incluidos 21 en el tercer cuarto, pero ningún otro jugador dio mucha ayuda ofensiva a Miami, que siguió extrañando a su astro lesionado Dwyane Wade.

Es la primera vez, en las cinco campañas de Bosh con el Heat, que el equipo pierde un partido de temporada regular en que su escolta anota al menos 30 puntos. Miami tenía una foja de 17-0 en esas situaciones.

Andre Drummond totalizó 14 puntos y el mismo número de rebotes por los Pistons, en tanto que Kentavious Caldwell-Pope embocó 18. Greg Monroe sumó 12 unidades y nueve rebotes.

Detroit está ahora dos juegos y medio detrás de Miami y Charlotte, que ocupan los últimos dos sitios que otorgan boletos para los playoffs en la Conferencia del Este.

76ers, sobre Nuggets

En Filadelfia, Hollis Thompson anotó 23 puntos, la máxima cifra en su carrera, para guiar el martes a los 76ers de Filadelfia hacia una victoria por 105-98 sobre los alicaídos Nuggets de Denver.

Michael Carter-Williams totalizó 15 unidades, 12 asistencias y ocho rebotes, mientras que Robert Covington añadió 17 tantos por los 76ers, que han ganado tres encuentros consecutivos en casa, algo que no conseguían desde marzo de 2013.

El italiano Danilo Gallinari anotó 22 puntos para liderar a los Nuggets, que sufrieron su décima derrota en 11 partidos. Denver ha caído en sus últimos tres compromisos por un promedio de 21,7 puntos de diferencia.

Los 76ers fueron el hazmerreír de la liga al comenzar la temporada con 17 derrotas en fila. Sin embargo, han mejorado ostensiblemente.

Suman tres triunfos en sus últimos cinco encuentros, y las dos derrotas llegaron en duelos muy apretados como visitantes contra Atlanta y Cleveland, dos equipos fuertes de la Conferencia del Este.

Lo más leído

skeleton





skeleton