Cruz Azul golea... a equipo de segunda

La Máquina se prepara para participar en el Mundial de Clubes, que arranca el próximo 10 de diciembre.

|
Aspecto del partido entre el CD El Palo y La Máquina del Cruz Azul, que el club mexicano sostuvo como preparación para el Mundial de Clubes que arranca el próximo 10 de diciembre, en Marruecos. (Efe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Rumbo al Mundial de Clubes a celebrarse en Marruecos durante este mes, la Máquina del Cruz Azul goleó 4-0 al conjunto CD El Palo de la segunda división B española en el Marbella Football Center, como preparación del equipo mexicano de cara al torneo internacional que inicia el 10 de diciembre.

La primera anotación llegó antes de terminar la primera mitad por conducto de Mariano Pavone, quien, luego de un centro de Marco Fabián, realizó un tiro cruzado para vencer al guardameta de El Palo. El primer tiempo concluyó con el 1-0 en favor del cuadro mexicano.

Para el complemento, luego de un disparo de Pablo Barrera el delantero Aníbal Zurdo aprovechó el rebote y concretó el 2-0.

Por la vía del autogol, el Cruz Azul consiguió el 3-0 al 70; y siete minutos después, un disparo de ‘Pablito’ Barrera sentenció el 4-0 en favor de la Máquina.

El 13 de diciembre el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena tendrá su debut en el Mundial de Clubes organizado por la FIFA, esto ante el equipo australiano WS Wanderers en el estadio Rabat.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton