Cementeros, por la revancha contra Venados

El Cruz Azul recibe esta noche al cuadro yucateco que le ganó hace unos días en la fase de grupos de la Copa MX.

|
Cruz Azul, como local, tratará este martes en partido de fase de grupos de la Copa MX, de tomar revancha ante Venados de Yucatán, que ganaron 2-1 a los cementeros hace unos días. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este martes a las 21:00 horas se juega el partido de vuelta de la llave uno del grupo 6 de la Copa Mx, donde los Venados quieren quedarse con la primera serie cuando enfrenten por la noche a la Máquina Cementera del Cruz Azul. 

El cuadro que comanda Marcelo Michel Leaño, viajó este lunes a la capital del país con mucha confianza de que pueda quedarse con las tres unidades cuando enfrente en la noche a los cementeros en el estadio “Azul”.

El partido de ida se celebró en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, donde el cuadro de casa se impuso 2-1 al Cruz Azul con un par de goles del juvenil colombiano Julián Quiñones, que entró como suplente; por los celestes había adelantado Joffre Guerrón

El duelo de esta noche será de vital importancia para los astados, que con un triunfo estarían sumando su segunda victoria en el torneo copero y además se mantendría en el primer puesto del grupo seis, por arriba de las escuadras del Atlante y Cafeteros.

Por su parte los capitalinos quieren enderezar el camino en el Torneo de Copa, ya que no ha tenido buenos resultados en estas últimas semanas tanto en la Liga MX como en el torneo copero.

Los dirigidos por Tomas Boy quieren enderezar el camino y para este encuentro saben que tienen que ganar en su casa. El cuadro que probablemente enfrente a los astados será similar al que viajo a la Ciudad Blanca. 

Marcelo Leaño quizás realice algunas modificaciones respecto al cuadro que jugó el primer encuentro ante los capitalinos en suelo yucateco y para este martes hay un 70 por ciento de probabilidades de que juegue Mauricio Romero, quien no ha visto actividad en los más recientes duelos debido a una lesión en un tobillo

Para el juego de esta noche el central será Adalid Maganda, el cual será asistido por Pablo Hernández e Igor Flores, mientras que el cuarto árbitro será Aldo Cano Martínez. El partido será transmitido por TDN. 

Lo más leído

skeleton





skeleton