Equipos 'pelearán' por el título de la Ofase

Los Lagastos dejaron en el camino a Spartans, al que superaron 20-6.

|
Los equipos buscan el título en el emparrillado del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento. (Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), distinguirá a lo mejor de la categoría Flag Femenil del Apertura 2018, cuando celebre este domingo los juegos por el título en el emparrillado del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Las finales por el título lucen de poder a poder, a partir de las ocho de la mañana, con el duelo entre Lagartos y Hunters Negro, correspondiente a la Máster.

También te puede interesar: Ofase prepara su calendario de juegos

Los reptiles dejaron en el camino a Spartans, al que superaron (20-6). Por su parte, Hunters hizo lo propio (14-12) frente a Caballeros.
El segundo de la jornada, es el que librarán en Infantil, Lagartos Verde contra Bucaneros. El primero, salió airoso (20-6) contra Lagartos Blanco. En cambio, las filibusteras se adjudicaron el boleto tras imponerse (14-7) a Lobos del Centro Educativo Monteverde.

En Juvenil, Caballeros y Lagartos Verde dirimirán al monarca, en punto de las 11 horas. Los playenses sufrieron más de la cuenta para llevarse la victoria (12-6), mientras que los segundos pusieron (25-6) fuera de combate a Bucaneras.

El par restante, en Junior y Mayor, será encabezado por Lobos del Monteverde, el primero, contra Camaleones y el segundo ante Wilcats.
La manada fue mucha pieza en la Semifinal contra Lagartos y Camaleones, imponiéndose por blanqueada (18-0 y 32-0), en ese orden.

Lo más leído

skeleton





skeleton