'Cerebro Negro' quiere llegar a Japón

Estaba programado para luchar el pasado sábado en Cancún, pero la función se suspendió por lluvia.

|
El gladiador Cerebro Negro está a punto de conseguir su sueño. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una trayectoria de más de 20 años y rodeado de títulos, máscaras y cabelleras, Ricardo Antonio Morales González, mejor conocido como “Cerebro Negro”, es hoy por hoy uno de los grandes exponentes del pancracio en México.

Su principal sueño y que está a punto de lograrlo es luchar en Japón, una plaza que pocos luchadores de México han pisado, él quiere estar en esa lista privilegiada.

“Cerebro Negro” estaba programado para luchar el pasado sábado en el gimnasio “Kuchil Ka’atun”, en una función que estaba organizada por la promotora Total Wrestling Stars (TWS), la cual fue cancelada por el diluvio que cayó en esta ciudad.

Comentó que “tuve la oportunidad de acercarme con el promotor Luis Novelo, quien me propuso hacer una presentación en este hermoso lugar, desafortunadamente el clima nos hizo una mala pasada, pero lo que sí es seguro es que pronto esteré de regreso, se lo prometo a la gran afición de esta ciudad”.

“Tengo varios planes a futuro, afortunadamente tengo trabajo en varias partes de la República Mexicana, pero uno de los sueños que quiero realizar es luchar en Japón”, indicó.

“Ya estuve en las grandes plazas de Costa Rica, Panamá, El Salvador y Estados Unidos, por su puesto en México, ahora tengo ese gusanito de conquistar a los nipones próximamente”, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton