'Canelo' Álvarez y Erislandy Lara 'vencen' a la báscula

Este sábado, el púgil mexicano enfrentará al cubano en el MGM Grand de las Vegas Nevada, pero antes debe vencer a la báscula

|
(Foto: Showtime Productions)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉRIDA, Yucatán.- El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez enfrentará este sábado al cubano Erislandy Lara en combate a 12 rounds en peso superwelter, en el ring instalado en una de las Arenas con gran historia pugilística y considerada la catedral del boxeo en las últimas décadas en Estados Unidos.

La Arena Garden del hotel casino MGM Grand de esta ciudad se localiza en el interior del hotel color esmeralda situado en la "Ciudad del Juego".

De acuerdo con Notimex, "Canelo" Álvarez y Erislandy Lara cumplieron con la báscula, para el combate a 12 rounds en peso superwelter en la función “Honor y Gloria”, a efectuarse este sábado en el hotel MGM Grand.

En la ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes en la Arena Garden, sede de la cartelera en Las Vegas, el excampeón mundial superwelter del CMB, “Canelo” Álvarez registró 155 libras, mismo tonelaje del “American Dream” Lara.

El réferi será Robert Byrd y los jueces Dave Moretti, Jerry Roth y Levi Martínez, todos de Estados Unidos.

En el evento coestelar en la Arena Garden, el excampeón mundial jalisciense Abner Mares y el puertorriqueño Jonathan “Polvo” Oquendo, pesaron ambos 126.5 libras, para la contienda a diez rounds en peso pluma.

En la misma función, el invicto japonés Tomoki Kameda expondrá su campeonato mundial gallo OMB y registró el límite que se indica, las 118 libras, mientras el retador mandatorio y primer clasificado, el tailandés Pungluang Sor Singyu dio 117 lbs.

Lo más leído

skeleton





skeleton