Cerón gana la Carrera de la Juventud

Irving Villa se llevó los honores en la Carrera Atlética "por los caminos del Sur".

|
Irving Villa Alonso se llevo los honores de la Carrera Atlética "por los caminos del Sur", la cual se realizó entre los municipios de Ticul y Santa Elena. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El oxkutzcabense Enrique Cerón Viana ganó la Carrera de la Juventud con recorrido de 10 kilómetros en la que tomaron parte 350 atletas que se dieron cita en el Paseo de Verde.

En el lugar también se realizó una caminata de 5 kilómetros. 

Se informó que esa  carrera y caminata se caracterizó por tener únicamente una categoría que fue absoluta para varonil y femenil, misma que ganó Enrique Cerón en varonil e Ivette Martín en la rama femenil, contando con la participación de un competidor de silla sobre ruedas que fue Luis Ruiz, y que concluyó el recorrido con 47.47 minutos.

Enrique Cerón con tiempo de 37.28 minutos fue el primer lugar seguido por Alvaro Ojeda y  Pablo López y  en femenil, Ivette Martín ganó la primera posición con 53.07 minutos dejando atrás a Irma Herrera y a  María Cen.

El Gobernador Rolando Zapata Bello dio el balazo de salida de la carrera y se integró al contingente para participar en los 10 kilómetros y para ello estuvo acompañado por Alaine López Briceño, secretaria de la juventud; Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte y Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación de Atletismo entre otros.

Por los caminos del Sur

Por otra parte, el aleta Irving Villa Alonso se llevó los honores  de la Carrera Atlética "por los caminos del Sur", competencia que  formó parte  del  circuito turístico "Vamos a Correr" realizada entre los  municipios de Ticul y Santa Elena con la participación de unos 450 corredores.

Lo más leído

skeleton





skeleton