Cerón y Cupul, reyes de los 10 kilómetros

En la II edición de la Carrera y Caminata por la Niñez y Juventud, Alondra Cupul se llevó los honores con 44’38”; Enrique Cerón hizo 36.59 minutos.

|
De entre mil participantes, Alondra Cupul Alonzo se coronó, en su rama, triunfadora de la II edición de la Carrera y Caminata por la Niñez y Juventud. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los atletas yucatecos Enrique Cerón Viana y Alondra Cupul Alonzo se han vuelto los reyes de las carreras de 10 kilómetros que se efectúan en la entidad, y el domingo no fue la excepción, al ganar en sus respectivas ramas la II edición de la Carrera y Caminata por la Niñez y Juventud, organizada por el canal oficial de televisión.

Participaron unos mil atletas y dio el balazo de salida la presidenta del DIF estatal, Sarita Blancarte de Zapata.

Cerón Viana hizo tiempo de 36.59 minutos en la categoría libre para dejar en segundo y tercer sitio a Felipe Martínez y Rafael Jeremías Pech, respectivamente.

En femenil, Alondra Cupul hizo 44’38” para llevarse los honores, siendo el segundo y tercer lugar para María Canul e Ivette Marín Gamboa, en ese orden.

Otros ganadores fueron, en submáster varonil, Andrés Solís (40’53”) y femenil, Maribel Hernánez (47’39”); en máster varonil, Roger Chi (39’35”), y femenil, Lourdes Arceo  (52’03”).

En veteranos varonil, Roberto Alamilla (41’55”), y femenil, Silvia Vargas (55’59”); en veteranos plus varonil, Alberto Cen (44’47”), y damas, Inés Manzano (1:01’53”), y en silla de ruedas, René Ledezma (37’55”).

Lo más leído

skeleton





skeleton