Cancunenses alcanzan excelencia

Alumnos y profesores sortearon a sinodales de lujo que estuvieron presentes en los exámenes para cintas negras y dan.

|
La testigo de honor fue Carmen Morales y juez internacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gran éxito y teniendo como testigo de honor a la medallista mundial Carmen Morales y a la juez internacional y olímpica Rosy Adam, PilSung Centro de Alto rendimiento (Cedar) realizó su tradicional examen para cintas negras.

Un total de 47 alumnos se presentaron para realizar su examen, 36 para las cintas negras, ocho para segundo dan, dos para el tercer dan y uno por el cuarto dán.

Pilar García y Bony Flores fueron los profesores que entregaron el alma y su técnica para pasar el examen de tercer dan, mientras que Claudia Gorbea lo hizo para llegar al cuarto dan.

Raúl Peniche, director de PilSung dijo que fue una verdadera fiesta, los competidores vistieron sus mejores galas para hacer una presentación de primer nivel y con una técnica muy depurada.

Los sinodales para esta exposición de cintas fueron Rosy Adam, juez internacional y olímpica, Augusto López vicepresidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do y Carmen Morales, medallistas olímpica.

Los actores principales demostraron carácter, técnica y una concentración que les valió la certificación como cintas negras, además de los diferentes danes.

Lo más leído

skeleton





skeleton