Van por el título en sóftbol sabatino magisterial

Cerveceros se enfrentará a Broncos en busca del campeonato en el Grupo ‘A’.

|
Cerveceros quiere el título por segunda ocasión en fila. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cerveceros busca poner punto final a su serie contra Broncos y adjudicarse el título por segunda ocasión en fila en el Grupo ‘A’ de la Liga Magisterial de Sóftbol Sabatino ‘Profesor Fermín Pérez Hernández’.

En la apertura de las hostilidades, la semana anterior en el campo ‘Venancio Pec’, los actuales monarcas se impusieron en un duelazo (7-6), con gran labor monticular de Pedro Sierra. Después, Luis Machay, como relevo, pondría la ‘cereza en el pastel’.

También te puede interesar: Con dramática victoria, Caribeñas se proclaman bicampeonas

Este compromiso está programado a las ocho de la mañana. Si Cerveceros repite la dosis, beberá la gloria, pero si ocurre lo contrario, el mismo sábado al mediodía sortearían el definitivo, del desempate, informó su titular, Luis Padilla.

“La idea es terminar el torneo este mismo fin de semana, ya que esta vez sí nos afectó demasiado el clima, el motivo principal de las diversas suspensiones que sufrimos en la temporada”, reconoció el dirigente a Novedades de Quintana Roo.

‘Tec’ y la 17, la otra batalla

Al igual que en el caso anterior, Tecnológico y la Técnica 17 librarán el segundo desafío. El ‘Tec’ está adelante en la serie, así que de volver a ganar, se coronará en el Grupo ‘B’.

En su caso, entrarán en acción a las diez de la mañana. Sin duda, será una jornada trepidante para beneplácito de los aficionados a la ‘pelota suave’.

Lo más leído

skeleton





skeleton