25 de Septiembre de 2018

Deportes

Cerveceros derrota a Ases, en la liga 'Naxón Zapata'

Emmanuel Núñez recibió una base por bolas con la casa llena y produjo la carrera con la que los Cerveceros vencieron a los Ases del Volante.

Los Naranjeros apalearon a Senadores de Tekit 11x3 en  la jornada 11 de la Liga Interestatal de Beisbol “Naxón Zapata”. (Archivo SIPSE)
Los Naranjeros apalearon a Senadores de Tekit 11x3 en la jornada 11 de la Liga Interestatal de Beisbol “Naxón Zapata”. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Cerveceros derrota a Ases, en la liga 'Naxón Zapata'Compartir en Twiiter Cerveceros derrota a Ases, en la liga 'Naxón Zapata'

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En Bokobá, Emmanuel Núñez recibió una base por bolas con la casa llena y produjo la carrera con la que los Cerveceros de casa vencieron 13x12 a los Ases del Volante, al jugarse el pasado domingo la jornada 11 de la Liga Interestatal de Beisbol “Naxón Zapata”.

En Oxkutzcab, los anfitriones Naranjeros están que no creen en nadie y apalearon en casa a los Senadores de Tekit, 11x3, gracias a enorme labor monticular de tres lanzadores, entre ellos el ganador Freddy Guzmán.

En Cuzamá, los locales Tigres respaldaron el pitcheo de Marcos Castro con rally de 7 carreras en la segunda entrada, en la que hicieron explotar al abridor José Cueto y vencieron 9x7 a los Atléticos de Ticul.

Y en Subincancab, los Ciervos de Acanceh fabricaron 8 carreras en la novena para venir de atrás y vencer 15x14 a la Selección Fernández. El pitcher ganador fue Irving Vázquez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios