19 de Noviembre de 2018

Deportes

La victoria de los Browns hace que la ciudad ¡beba gratis!

El equipo de Cleveland ganó anoche su primer partido tras 19 encuentros perdidos consecutivamente.

Los Browns de Cleveland consiguieron anoche romper la mala racha tras perder 19 partidos consecutivos. (clevelandbrowns.com)
Los Browns de Cleveland consiguieron anoche romper la mala racha tras perder 19 partidos consecutivos. (clevelandbrowns.com)
Compartir en Facebook La victoria de los Browns hace que la ciudad ¡beba gratis!Compartir en Twiiter La victoria de los Browns hace que la ciudad ¡beba gratis!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cleveland Browns ganaron el jueves su primer partido en la Liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL) desde fines de 2016, lo que motivó a una marca de cervezas a cumplir con su promesa de entregar bebidas gratis en la ciudad.

Los Browns se impusieron a los New York Jets por 21-17 y cortaron así una racha de 19 encuentros sin victoria. Su último triunfo había sido el 24 de diciembre de 2016, informa el portal de noticias Marca.

También te puede interesar: ¡Casi un siglo! Regresa la NFL y arrancará la temporada 99

El conjunto de Ohio logró recuperarse de una primera parte del partido adversa y, tras irse al descanso con desventaja de 14-3, dio vuelta el marcador en la segunda mitad.

A diferencia de los Cleveland Cavaliers, el popular equipo de baloncesto de la ciudad, los Browns están atravesando una etapa de pobres resultados. Ello llevó a la cerveza Bud Light, perteneciente a Budweiser, a realizar una particular campaña publicitaria.

La firma colocó refrigeradores con cervezas en diversos puntos de la ciudad, incluido el estadio del equipo, aunque cerrados por varios candados. Tras la victoria, las neveras se abrieron y decenas de personas se abalanzaron sobre las cervezas gratuitas en distintos puntos de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios