Cesan al técnico Irving Rubirosa

El director deportivo del club de fútbol Yalmakán informó que el lugar del timonel lo ocupará Javier Hermenegildo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Irving Rubirosa deja de ser técnico de la escuadra de Yalmakán FC; Javier Hermenegildo toma su lugar de manera interina, para lo que resta de la temporada 2014-2015 del grupo uno de la Tercera División Profesional.

El cese de Rubirosa se da por falta de resultados y diferencias en el proyecto, según informó Víctor Valdez, director deportivo, en un comunicado oficial del club.

Los números no le favorecen 

Toda vez que esta temporada los chacmools invirtieron material humano y económico para estar dentro de los primeros planos del grupo uno, sin embargo los números no le favorecen a 8 fechas de culminar el calendario regular.

“Evidentemente tampoco estamos contentos con la posición en la tabla general, la directiva hizo un esfuerzo grande para armar un conjunto competitivo y el décimo sitio no refleja lo que tenemos en mente, pero más que eso, existió una diferencia de ideas entre la mística y la visión que tenemos para con esta institución, con la manera de ver el fútbol de Irving Rubirosa, entonces por eso tomamos esta decisión”, comentó el directivo.

Un empate ante Pioneros Junior 

Irving Rubirosa deja a Yalmakán FC en el décimo peldaño del grupo uno con 21 unidades, producto de 4 triunfos, 6 empates y 7 descalabros, además de 25 goles a favor y 25 en contra. El último resultado de Rubirosa al frente de Yalmakán fue el empate a uno, sin punto extra, frente a Pioneros Junior.

Su lugar será ocupado de manera interina por su auxiliar Javier Hermenegildo, quien dirigió a los chacmools en la temporada debut del equipo. Hermenegildo será el encargado de salir al banquillo para el duelo de este sábado ante Tigrillos de Chetumal, que se realizará en la capital del estado a las 18 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton