Cesc Fàbregas, una semana de baja por un esguince en la rodilla

El centrocampista azulgrana no podrá jugar con la selección española en la próxima convocatoria; el DT Vicente del Bosque ya citó a Marc Bartra.

|
Andrés Iniesta (i) felicita a Cesc Fábregas tras marcar su segundo gol ante el Real Betis, durante el partido de Liga en Primera División disputado el domingo. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BARCELONA, España.- El centrocampista Cesc Fàbregas deberá permanecer una semana de baja a causa de un esguince en la rodilla derecha que se produjo durante el encuentro ante el Betis, partido en el que anotó dos de los cuatro goles de la victoria de su equipo (1-4).

Según ha anunciado el club azulgrana, Cesc sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

La lesión se la produjo al anotar el último tanto de su equipo.

La baja de Cesc Fàbregas le impedirá acudir con la selección española a la próxima convocatoria y en su lugar el seleccionador, Vicente del Bosque, ha citado a Marc Bartra.

El Barcelona no ve la suya, ya que en el mismo partido 'perdió' al astro argentino Lionel Messi, quien resintió una dolencia muscular por tercera vez en la temporada, se retiró a los 21 minutos dejando su lugar a Andrés Iniesta y desde la banca compartió el triunfo del club azulgrana. 

Lo más leído

skeleton





skeleton