23 de Septiembre de 2018

Deportes

No más Barra con Monterrey; suena Mohamed

Cesan al entrenador de Rayados debido a los malos resultados; su sucesor podría ser el entrenador argentino que hizo campeón al América.

Carlos Barra deja de ser el entrenador de Rayados de Monterrey. (univision.com/Foto de archivo)
Carlos Barra deja de ser el entrenador de Rayados de Monterrey. (univision.com/Foto de archivo)
Compartir en Facebook No más Barra con Monterrey; suena MohamedCompartir en Twiiter No más Barra con Monterrey; suena Mohamed

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- La directiva de Rayados de Monterrey cesó de la dirección técnica a Carlos Barra, después de los pobres resultados durante el presente Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Luego de la derrota del cuadro regiomontano en la víspera contra Puebla, que lucha por no descender, este domingo la dirigencia quitó del cargo a Barra, quien apenas consiguió con el club cuatro unidades en seis fechas disputadas del certamen, informa Notimex.

“Les informamos que el día de hoy hemos tomado la decisión de que el Sr. Carlos Barra Díaz y su cuerpo técnico dejen la responsabilidad de la dirección técnica de nuestro Equipo”, se apreció en el comunicado.

Monterrey le agradeció al ahora extécnico por el esfuerzo que hizo por enderezar al equipo, sin conseguir los resultados positivos y le deseó suerte para el futuro.

“Agradecemos y reconocemos el compromiso y dedicación de todos ellos durante su estadía al frente de nuestro Club y les deseamos lo mejor en las siguientes etapas de su carrera profesional”.

Rayados, en el mismo aviso indicó que dará a conocer al nuevo entrenador una vez que se tenga confirmado. El nombre más fuerte que suena para llegar al timón de los regios es el argentino Antonio Mohamed.

“En breve estaremos en posibilidad de anunciar quién se hará cargo de la Dirección Técnica de nuestro Equipo”.

Carlos Barra es el primer técnico cesado en lo que va del actual campeonato del futbol mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios