CF Mérida realiza pruebas físicas (fotos)

La mayoría del plantel que ya se encuentra en Mérida tuvo sus pruebas atléticas en la clínica “Lebén” de Alberto Alcocer.

|
José Luis “Parejita” López, ayer durante su prueba en la clínica. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los jugadores del CF Mérida se sometieron a las diferentes pruebas físicas que se efectúan antes de cada temporada, y ayer no fue la excepción para los elementos de los ciervos de cara al arranque del Apertura 2014 del Ascenso MX

Con la mayoría del plantel, los Venados realizaron las pruebas físicas y médicas de rigor, llevadas a cabo en el Centro de Rehabilitación Cardiaca Integral y Ejercicio Terapéutico “Lebén”.

La evaluación consistió en efectuar distintas pruebas, las cuales permiten conocer el estado físico y de salud de los futbolistas. A cargo de las evaluaciones estuvo el jefe de los servicios médicos del club, Alberto Alcocer, junto con el doctor del primer equipo, Misael Rivas, y el preparador físico Diego Ossés.

Por su parte, con la convicción de ser un referente en el ataque ciervo y ayudar a los astados a ser de los equipos protagonistas del certamen, el joven delantero Taufic Guarch dijo sentirse satisfecho con ser un nuevo jugador del equipo. 

Con 22 años de edad, el oriundo de Guadalajara  ha vestido las playeras de Estudiantes Tecos y los Tigres de la UANL, equipos con los que jugó en la Primera División.

Con estas oncenas participó en distintos certámenes de la Liga de Campeones de Concacaf. Con los Estudiantes marcó 2 veces en esta competencia.

“Estoy contento de afrontar este nuevo reto en mi carrera. Quiero agradecer a los que confiaron en mí para pertenecer a este proyecto”, dijo Guarch Rubio.

Bajo el mando de Juan Carlos Chávez vistió la camisa de la Selección Nacional en el Mundial Sub-20 de 2011, celebrado en Colombia, en donde el Tricolor obtuvo el tercer lugar. De ahí fue observado por gente de Europa para incorporarse a las filas del Espanyol de Barcelona, en donde militó un año.

“Ya tuve la oportunidad de trabajar con el profesor  Chávez, específicamente en ese Mundial Sub-20. Mi deseo es que nos vaya tan bien como en aquel torneo, pero hay que trabajar para lograrlo”, declaró Taufic.

Guarch llega con el título de campeón del Ascenso, ya que hace apenas unos meses logró levantar el trofeo que los acreditaba como monarcas de esta categoría con Estudiantes, pero posteriormente no se pudo completar la labor de alcanzar el ascenso tras caer con Leones Negros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton