CF Mérida, a un paso de la hazaña en Copa: 3-3

Tras ir abajo 0-2 como visitantes contra el Celaya, dieron la vuelta al marcador, pero los cajeteros empataron en el último minuto.

|
El CF Mérida y el Celaya volverán a "sacar chispas" el fin de semana en el torneo de Ascenso Mx. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando parecía que el equipo Club de Futbol Mérida saldría con una victoria del estadio “Miguel Alemán Valdez”, el cajetero José Cuevas puso el marcador definitivo 3-3 ante los ciervos, en encuentro del cierre de la llave 3 del grupo 4 del Torneo de Copa MX.

El equipo yucateco tuvo una brava reacción en la segunda parte y con dos goles le dio la vuelta al marcador 3-2, pero en el último minuto del encuentro el Celaya consiguió el tanto del empate. Con este resultado la llave se la agenció el CF Mérida, pues gano 5 unidades, finalizando con 9 puntos, mientras que los toros se quedaron en el ultimo lugar con 3.

Apenas arrancaba el encuentro y ya a los 4 minutos de juego Venados ya tenía un gol en contra, “gol de vestidor”, cuando Salvador Estrella puso el 1-0 a favor de Celaya, después de vencer la estirada de Cesar Ríos con disparo dentro del área grande.

Estrella anotó también el 2-0 después de recibir un centro de Guillermo Clements. Estrella bajó la esférica dentro del área y ante la salida de Ríos aumentó el marcador.

Después de las dos anotaciones los yucatecos tomaron el balón y comenzó a hacer su futbol, y a los 26 minutos el ciervo Ignacio Torres probó de larga distancia, pero su disparo se fue arriba de la meta del cajetero Edmundo Ríos.

A los 31 minutos el delantero Bardo Fierros sacó un disparo desde fuera del área, pero se estrelló en el travesaño. Todavía el mismo Fierros remató con la testa un centro de Gabriel España, pero este igual se estrelló en un poste.

En el minuto 46 del primer tiempo, Fierros acortó distancias y puso el 2-1 para el CF con remate de cabeza tras un tiro de esquina.

En el segundo tiempo apenas con 5 minutos jugados cayó el 2-2 mediante un disparo del defensor ciervo Rodrigo Noya, quien, cayéndose, remató  un tiro libre de Raymundo Torres, para vencer al arquero de casa.

Fue hasta el minuto 72 que el argentino Tomás Charles puso el 3-2 a favor de los yucatecos después de vencer con tiro cruzado al portero del Bajo y casi decretar la victoria visitante.

Pero en el último minuto de juego, el jugador del Celaya, José Cuevas remató dentro del área grande para vencer al arquero yucateco Cesar Ríos y poner el marcador final 3-3 en un interesante encuentro.

Ahora ambos conjuntos se concentrarán para que este sábado en el mismo estadio “Miguel Alemán Valdez”, se vuelvan a enfrentar, pero ahora en el marco del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton