20 de Octubre de 2018

Deportes

CF Mérida, al Torneo de Reservas

Los astados estarán en el Grupo 1 junto con Monterrey, Cruz Azul y Pumas.

Integrantes del equipo Sub-15 de Venados del CF Mérida. (Marco Moreno/SIPSE)
Integrantes del equipo Sub-15 de Venados del CF Mérida. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook CF Mérida, al Torneo de ReservasCompartir en Twiiter CF Mérida, al Torneo de Reservas

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo esfuerzo obtiene una recompensa y ahora se están cumpliendo las metas, ya que el equipo Sub-15 de los Venados del CF Mérida participará en el Torneo Nacional de Reservas que organiza la Liga MX, donde 4 oncenas del Ascenso MX competirán y uno de ellos son los astados. 

Guillermo “Curita” Gómez, entrenador del equipo astado Sub-15, comentó que esto es el resultado del proyecto que tiene el CF Mérida y ahora tendrán que demostrarlo en el Nacional de Reservas, donde participan los 18 equipos del máximo circuito, las 4 escuadras del ascenso y las selecciones de Segunda y Tercera División. 

Indicó que además de los Venados, por el Ascenso MX están las escuadras de Alebrijes de Oaxaca, Rayos del Necaxa y Delfines de Ciudad del Carmen, que fueron los que terminaron en los primeros 4 puestos del torneo anterior.

El torneo Sub-15 que organiza la Liga MX se efectuará del 2 al 11 de enero en las instalaciones del Centro de Capacitación (Cecap) y del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en la fase regular, mientras que la final será en el estadio “Azteca”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios