CF Mérida va con todo contra Alebrijes

El equipo yucateco espera sumar sus tres primeros puntos tras caer 3-0 en la primera fecha.

|
El delantero yucateco Freddy Martín Mex quiere marcar diferencia ante Alebrijes esta tarde. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde abrirán las puertas del Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” para que el equipo de casa, Venados del Club de Futbol Mérida, arranque hostilidades cuando reciba a  Alebrijes de Oaxaca en partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

La oncena comandada por Juan Carlos, “La Pájara”,  Chávez sabe de la importancia de ganar en su debut en casa, luego de caer en la fecha uno por goleada ante Estudiantes de Altamira 3-0.

Es de reconocer que el equipo no tuvo el mejor arranque del torneo, por lo que ahora tendrán que luchar en casa para recobrar la confianza ante Alebrijes.

El cuadro yucateco sufrió un duro golpe ante Estudiantes de Altamira, quienes los golearon 3-0 en Tamaulipas. Es así, que Venados tendrá que reponerse de aquel revés y comenzar a sumar si es que no quieren quedarse rezagados. 

Por su parte, Alebrijes viene de ganar 2-1 ante los Freseros de Irapuato y ahora buscarán seguir con ese buen comienzo en casa. 

Cambios

Para el encuentro de hoy en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, es probable que “La Pájara” Chávez realice movimientos en el once inicial que inició en Tamaulipas y que en casa eche mano desde el comienzo de los yucatecos, Freddy Martín y Eduardo Fernández, quienes podrían arrancar de titulares.

Previo al encuentro de este  sábado en casa contra los Alebrijes de Oaxaca, en el vestidor astado se vive un ambiente de confianza y con sed de revancha para afrontar dicho partido, luego de no haber podido conseguir las tres unidades en su primer juego ante Altamira.

El yucateco Freddy Martín Mex está consiente que el equipo se juega más que tres puntos y expresó: “Tenemos la ilusión de sacar un buen resultado, el fin de semana pasado nos dejó un sabor amargo, ahora estamos con otra actitud, otra mentalidad para llegar a tope al partido”, dijo .

“El equipo llega con otro chip para este partido, el profe quiere más responsabilidad a la hora de atacar y hemos entendido que se puede ser agresivos sin perder el orden atrás”, agregó.

Sobre el rival, Freddy está seguro que será un gran partido, pues ambas oncenas gustan del buen trato a la pelota y siempre buscan ser ofensivos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton