Va el CF Mérida por su segunda victoria

El cuadro yucateco tratará de romper una maldición cuando visite a Alebrijes de Oaxaca en partido de la Liga de Ascenso MX.

|
El CF Mérida no pudo ganar ningún juego como visitante la temporada pasada, por lo que ante Alebrijes tienen la oportunidad de romper esa mala racha. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este torneo se torna diferente para los Venados del Club de Futbol Mérida, ya que cuentan con nuevo presidente y ahora, en su primer encuentro como visitante, tratarán de dejar atrás la estela negativa del certamen anterior, cuando no ganaron ningún partido fuera de casa.

El partido correspondiente a la jornada 2 dará inicio hoy a las 17:00 horas en el Estadio Benito Juárez de la ciudad de Oaxaca.

“El equipo se ha conformado muy bien, hemos trabajado todos los días al máximo y queremos superar las expectativas que tenemos, y estamos esforzándonos para lograrlo”, dijo Sergio Arias, portero del Club de Futbol Mérida.

El debut de los ciervos fue contundente, al derrotar en el estadio Carlos Iturralde Rivero a los Estudiantes de Altamira, 2-0, para sumar sus primeros tres puntos del torneo.

El conjunto dirigido por Ricardo Rayas tropezó en la fecha inaugural ante Irapuato, por marcador de 3-1, por lo que tratarán de revertir la situación frente a su afición.

Resultados y puntos

La campaña anterior, los astados consiguieron su primera victoria del Apertura 2014 a costa de los Alebrijes, por contundente marcador de 4-2.

“Oaxaca siempre ha sido de los rivales fuertes de esta división, viene haciendo las cosas bien y eso nos motiva para salir a hacer un buen partido hoy y conseguir la victoria”, comentó.

En la general, los ciervos suman tres unidades y son cuartos generales, mientras que los oaxaqueños se ubican en la posición 11, sin puntos. 

El central para este encuentro será Uriel Olvera Ríos quien será el encargado de llevar las acciones por buen termino. 
Después del encuentro ante Alebrijes de Oaxaca, el equipo yucateco no descansa, ya que regresará a tierras yucatecos para preparar su compromiso de apertura del Torneo de Copa MX 2015, donde debutará en casa este martes cuando reciba a los Diablos Rojos del Toluca, en la apertura de la llave uno del torneo copero. 

En éste se espera que se le pueda dar actividad a elementos yucatecos, como Aldair Basto y el mediocampista Eduardo Fernández. 

Lo más leído

skeleton





skeleton