CF Mérida repite dosis al Atlante: 2-0

El equipo yucateco gana en partido de fase de grupos de la Copa MX y está cerca de calificar a la siguiente ronda.

|
Brayan Martínez hizo uno de los goles del CF Mérida, ganador ante Atlante en partido de la Copa MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.-  Venados de CF Mérida aprovechó los errores defensivos y la apatía de Atlante para vencerlo 2-0 en su partido de vuelta de la llave tres de la Copa MX del Grupo Cinco, disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero, con lo que el equipo yucateco casi amarró su pase a la próxima ronda.

Las anotaciones que le dieron el triunfo y el punto extra al cuadro local fueron obra de Brayan Martínez en el minuto 25, y de Fernando Salazar en el 41, para de esta manera llevarse también el punto extra.

El triunfo le permite a Venados -que hoy es líder en la Liga de Ascenso MX- llegar a 14 unidades en la cima del grupo y con una derrota del Puebla (12) en su partido de este miércoles ante Toluca le daría el pase a los cuartos de final de la justa copera. Potros de Hierro se quedó en dos.

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez fueron contundentes ante las fallas del visitante en su cuadro defensivo y a que mostró poco interés por hacer algo en el partido pues a lo largo del mismo se mostró falto de idea para ir al frente.

La silbante Quetzalli Alvarado tuvo un trabajo acertado y por Venados amonestó a José Luis López y Ulises Birceño, así como a Alan Huerta y Ray Torres del lado de Potros de Hierro.

El partido de ida entre ambos conjuntos terminó 3-2 a favor del CF Mérida, que perdía 0-2.

Alineaciones:

Mérida.- Odín Patiño, Pablo Salazar, Fernando Salazar, Gabriel España (Aldo Polo, 71), Eduardo Fernández (Óscar Carrasco, 66), Félix Rodríguez, José Luis López, Emanuel Guzmán, Juan Carlos Cacho (Freddy Martín, 66), Ulises Briceño y Brayan Martínez. DT. Juan Carlos Chávez.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Óscar Talancón, Ricardo Jiménez, Alfonso Luna, Gerardo Castillo, Aldo Alemán, Alan Huerta, Rodrigo Salinas (José Gómez, 46), Ray Torres, Achille Emaná (Enrique Cárdenas, 77) y Gancarlo Maldonado (Martín Galván, 75). DT. Gabriel Pereyra (ARG).

Lo más leído

skeleton





skeleton