CF Mérida recibe a Atlante en Copa MX

Los astados, que han tenido un buen torneo, abren a partir de las 19:00 horas de este sábado la tercera llave del Grupo VI.

|
Al CF Mérida le ha ido bastante mejor en la Copa MX que en la la Liga de Ascenso MX, pero ahora tiene un nuevo reto ante el Atlante este sábado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la mira puesta en la siguiente fase del Torneo de Copa MX, hoy los Venados del Club de Futbol Mérida buscarán vencer a los Potros de Hierro del Atlante en la apertura de la tercera llave del torneo copero, aquí en el estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”. 

En este torneo los astados se han mostrado como un equipo competitivo, fuerte y hábil, ante potentes escuadras como el Toluca y los Pumas, ya que los ciervos no han dejado escapar puntos en su terruño en esta edición copera del Apertura 2014.  Recientemente, los yucatecos ganaron en casa con un claro 2-1 a los del Pedregal y repitieron el resultado como visitantes en C.U., logrando obtener el liderato del Grupo VI con 12 puntos.

Después de lo demostrado en estos partidos, el equipo meridano tiene mucho para seguir avanzando en este certamen.

Los resultados alcanzados han de aprovecharse para unir todavía más al grupo. Aunque cada quien dentro del plantel conoce sus habilidades y competencias, lo importante es que han tenido el talento de unirlas bajo la dirección técnica de Juan Carlos Chávez, contando también con la motivación recibida de los aficionados.

Los torneos anteriores ya son historia. Ahora, el conjunto yucateco tiene una nueva oportunidad de mostrarse ante su afición con una nueva estructura y un mayor compromiso, para lograr mejores resultados en estas 2 últimas jornadas de fase de grupos de la Copa MX ante los azulgranas, oncena recién descendida, y con los próximos equipos a los que tenga que enfrentar para poder llegar hasta la final.

Los yucatecos han participado en las 5 ediciones de la Copa MX, realizando su mejor papel en el Apertura 2013, donde llegó hasta los cuartos de final y cayendo a manos de los Alebrijes de Oaxaca, 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton