CF Mérida busca calificar a costa de Ballenas

El equipo yucateco recibe hoy a las 18:00 horas al club de Morelos, que pretende salvarse del descenso.

|
El CF Mérida es el sexto lugar de la tabla general, por lo que sigue en zona de calificación a la liguilla. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
MÉXICO, D.F.- Este fin de semana se jugará la jornada 14 del Clausura 2014 en la Liga de Ascenso MX. 

Correcaminos y Estudiantes Tecos tienen asegurado su lugar en la Liguilla, por lo que restan 5 lugares para la disputa por el título. 

El equipo Venados del CF Mérida tratará de estar dentro de ese selecto grupo cuando hoy reciba a Ballenas Galeana Morelos, en punto de las 18:00 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El CF Mérida y Ballenas se verán las caras con objetivos distintos: Los primeros están en zona de calificación, por lo que buscarán mantenerse ahí, mientras que los segundos necesitan sumar porque, de no hacerlo, prácticamente estarían sentenciados al descenso.

Los pupilos de Ricardo Valiño vienen de perder por la mínima diferencia ante Dorados en el estadio “Banorte”; sin embargo, una victoria combinada con algunos resultados podría darles el boleto a la Liguilla esta noche. 

Últimos resultados 

En el juego más reciente que disputaron en el “Carlos Iturralde” se llevaron el triunfo 3-1 ante Cruz Azul Hidalgo.

Por su parte, Galeana sufrió un fuerte revés como local frente a Estudiantes Tecos. Los dirigidos por Enrique López Zarza son conscientes que de no sumar en tierra yucateca la situación prácticamente sería irreversible. En su última visita cayeron con Atlético San Luis.

En la tabla general, Venados son sextos con 17 unidades; los de Morelos tienen 11 puntos y son décimocuarto.

Para este encuentro se espera que los jugadores de Venados den todo dentro del terreno de juego, ya que una victoria sería vital para sus aspiraciones a la “fiesta grande”.

Todo indica que Valiño, entrenador de los yucatecos, mandará en la delantera a los hermanos yucatecos Henry y Martin Mex, mientras que la portería será defendida por Jesús Dautt.

El silbante para este encuentro será Eduardo Galván Basulto, quien será el encargado de llevar las hostilidades del encuentro en el estadio “Olímpico”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton