CF Mérida va hoy por su boleto a la Liguilla

El conjunto yucateco, quinto de la tabla general, se enfrenta al benjamín del circuito de ascenso MX, Ballenas Galeana.

|
El CF Mérida jugará contra el cuadro de Galeana a las 18:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una victoria este sábado ante Ballenas Galeana significaría la calificación de los Venados del Club de Futbol Mérida rumbo a la Liguilla del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, cuando los astados visiten Cuernavaca para enfrentar a uno de los benjamines del circuito. 

Terminando de pulir los detalles finales de su armamento, los elementos que dirige Ricardo Valiño realizaron este viernes trabajo interescuadras en el Deportivo Periférico Poniente, poniendo todo su esfuerzo dentro de la cancha, ya que saben que necesitan ganar el fin de semana para amarrar su pase a la Liguilla.

El duelo entre venados y ballenas comenzará a las 18:00 horas.

Los jugadores de campo iniciaron con ejercicios físicos impuestos por Martín Paciullo, encargado de ese rubro; por su parte, los guardametas trabajaron por separado con Samuel Monroy, entrenador de porteros, perfeccionando detalles bajo los 3 postes.

En la segunda parte de la práctica, Ricardo Valiño y Ricardo Carbajal, entrenador y auxiliar, respectivamente, dieron indicaciones específicas durante el interescuadras para estar atentos a las jugadas que se podrían presentar en el encuentro contra las Ballenas.

Actualmente los ciervos son quintos en la tabla general con 19 unidades y saben que una victoria es suficiente para calificar a la siguiente ronda, mientras que Galeana actualmente se sitúan en el lugar 14, con 10 unidades.

Para este encuentro el central será Baruch Absalón Castellanos quien será asistido por Alfredo David Riveroll Ribbón en la banda uno y Eric Aponte Ponce en la dos, mientras que el cuarto árbitro será Obed Eliud Gómez Barreras.

Lo más leído

skeleton





skeleton