14 de Noviembre de 2018

Deportes

CF Mérida busca formar sus fuerzas básicas

Unos 200 jugadores se mostraron ayer en Iturralde en busca de un lugar en el club.

Compartir en Facebook CF Mérida busca formar sus fuerzas básicasCompartir en Twiiter CF Mérida busca formar sus fuerzas básicas

Marco Moreno/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- CF Mérida continúa con el proyecto de formar sus fuerzas básicas para subir a más jugadores yucatecos al primer equipo, y para ello ayer realizaron visorías en el estadioCarlos Iturralde Rivero” con la asistencia de más de jóvenes 200 aspirantes.

Ricardo Valiño, entrenador del cuadro astado, señaló que el equipo busca formar equipos Sub-15 y Sub-17, este último para que participe en el torneoBenito Juárez” que se jugara en un par de semanas.

“Sin duda, este es un proyecto a largo plazo, donde buscaremos tener fuerzas inferiores para participar en los torneos del balompié mexicano en todas sus categorías”, comento.

Respecto al par de duelos que se vienen en puerta, ante los Toros del Celaya, afirmó que van por el par de victorias.

Indicó que tienen la intención de cerrar de buena forma el Torneo de Copa. “Ya no peleamos nada, pero sí queremos terminar con decoro, con un triunfo, además para darle movilidad a jugadores que se han ausentado del equipo por alguna lesión”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios