Negrito y Bueno, en la mira del CF Mérida

El panameño Alberto Quintero, exjugador de Lobos BUAP, y el goleador uruguayo Carlos Bueno, en pláticas para reforzar al cuadro yucateco.

|
Aunque Alberto Quintero, exelemento de Lobos BUAP, se integrará a la pretemporada del CF Mérida, aún no es un hecho su contratación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este lunes debe arribar a esta ciudad el panameño Alberto “NegritoQuintero, quien puede ser uno de los nuevos elementos del CF Mérida.

También está por concretarse la llegada del goleador uruguayo Carlos Bueno, exjugador del Querétaro y actual integrante del Belgrano de Argentina.

Entrevistado vía telefónica, el presidente de la institución astada, Juan Manuel Noya, desmintió este domingo que el delantero charrúa Carlos Bueno haya sido contratado por los astados. Expresó que efectivamente hubo pláticas, pero hasta ahora sólo eso. 

Por su parte, informó que este lunes debe estar en Mérida el exelemento de Lobos BUAP, Alberto Quintero. 

Se integrará a la pretemporada de los yucatecos, pero aseveró que todavía no es un hecho su incorporación, ya que todavía se están viendo algunos papeleos. 

Quintero jugó nueve encuentros en el Apertura 2013 del Ascenso MX, en los que acumuló 742 minutos

Contratación bomba

Respecto al tema de Carlos Bueno, desde este domingo medios de Querétaro y de Montevideo dan como un hecho que el atacante charrúa de 33 años es la contratación “bomba” de los Venados para encarar el Clausura 2014.

De darse como cierto, el retorno de Bueno al futbol de México se produciría en cifras millonarias, aunque las mismas no han trascendido. 

El acuerdo, según diarios de Montevideo, fue negociado por los empresarios uruguayos Rafael Monges y Fernando Pavón, aunque en Mérida se darán a conocer las incorporaciones para la temporada próxima el 19 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton