CF Mérida 'estrena' a Delfines del Carmen

En el arranque del Torneo Apertura 2013 el club yucateco debutará contra los exNeza en el Ascenso MX.

|
Delfines del Carmen (antes Neza) hace su debut en el Ascenso MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Hoy se rompe el ayuno futbolero del Ascenso MX, pues esta noche el CF Mérida abre el telón del Ascenso MX, cuando a las 20:00 horas los ciervos enfrenten a Delfines de Ciudad del Carmen en el arranque del Torneo Apertura 2013.

Con casi 2 meses de inactividad comienza el balompié de Ascenso MX y de qué mejor manera para los astados, ya que ellos son los que levantan el telón en este nuevo torneo cuando visiten a uno de los nuevos equipos de la Liga, Delfines del Carmen (antes Neza).

Hoy será el quinto torneo bajo el mando del estratega argentino Ricardo Valiño al frente de los ciervos, emulando a exentrenador David Patiño cuando era el estratega del Mérida FC, en la época de los hermanos Arturo y Mauricio Millet Reyes.

Para este encuentro Valiño buscará, a como dé lugar, conseguir  un triunfo que le devuelva la sonrisa a los aficionados yucatecos, quienes exigieron un cambio radical al plantel al finalizar la temporada pasada cuando no pudieron calificar a la Liguilla.

El Dato
  • Un ingrediente extra para esta temporada de los astados es la incursión de nuevas figuras en el equipo, primero el retorno de un ídolo de la afición de casa, José Luis “Parejita” López, además de la llegada del defensor Fernando “Pollo” Salazar y del examericanista Juan Carlos “More” Mosqueda.

Lo más leído

skeleton





skeleton