18 de Diciembre de 2018

Deportes

CF Mérida cae ante los Reboceros 1-0

El ex venado Óscar “Tico” Rojas fue el verdugo de los astados; La Piedad mantiene esperanzas de liguilla.

Pese a que los yucatecos se fueron al frente con todo no pudieron doblegar la meta contraria. (Milenio Novedades)
Pese a que los yucatecos se fueron al frente con todo no pudieron doblegar la meta contraria. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida cae ante los Reboceros 1-0Compartir en Twiiter CF Mérida cae ante los Reboceros 1-0

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Aun sabiendo que no debía dejar puntos en el camino, el CF Mérida no pudo sacar una victoria ayer que en casa  y cayó ante Reboceros la Piedad por la mínima diferencia, con anotación del ex venado Óscar “Tico” Rojas.

De esta forma, los meridanos cayeron ante el penúltimo de la tabla general, que con el resultado mantiene vivas sus esperanzas de calificar a la liguilla.

Los Reboceros se metieron al estadio “Carlos Iturralde Rivero” y consiguieron tres puntos de oro y de paso le cortó una racha de ocho encuentros sin derrota a los yucatecos, en encuentro correspondiente a la jornada 11.

La primera parte prácticamente no tuvo llegadas claras de gol, salvo el par de ocasiones, una por bando, pero fueron los visitantes que pudieron aprovechar esa única oportunidad que tuvieron en el partido.

La primera llegada de peligro fue de los venados por medio de Ignacio Torres, quien a los 13 minutos sacó disparo dentro del área pero el cancerbero visitante Mario Rodríguez  lo detuvo, recostándose a su derecha y mandando a tiro de esquina.

Después de eso no hubo llegadas de peligro en la meta visitante, por el contrario el ex delantero de los ciervos Oscar “Tico” Rojas le puso número a la pizarra después de una gran jugada de pared con su compañero Emmanuel García. Al final, sacó disparo cruzado al ángulo superior derecho para vencer al portero Eder Patiño.

Diez minutos después, el delantero astado Jair García se perdió una jugada clara de gol dentro del área chica, al mandar la esférica arriba del marco visitante después de un rebote.

En la segunda parte, ambos conjuntos intentaron hacer un buen futbol pero sin resultados, ya que el CF Mérida se volcó al frente en busca del empate pero ni Jair García, ni Roberto Ruiz Esparza pudieron perforar la meta visitante.

Incluso, el defensor astado Rodrigo Noya se lanzó como un atacante más, pero no pudo concretar ninguna llegada de peligro.

Con el resultado, los yucatecos descendieron un puesto, ubicándose en el octavo lugar con 12 unidades, mientras que La Piedad llegó a 9 puntos y mantiene aspiraciones de calificar a la liguilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios