CF Mérida, casi en la cima

El club yucateco está en segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso Mx, tras siete jornadas.

|
En sus últimos 4 juegos los yucatecos han anotado 8 goles. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Concluyó la jornada 7 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, y los Venados del CF Mérida permanecen en el segundo lugar de la competencia, abajo del líder Alebrijes de Oaxaca y arriba de los Rayos del Necaxa. 

Oaxaca continúa en plan grande, pues ganó 4-1 ante Ballenas Galeana y se afianzó en la punta de la clasificación con 15 puntos obtenidos. En segundo sitio se ubica el CF Mérida, con 13 unidades, mientras que Necaxa es tercero con 12 puntos, ya que estas escuadras igualaron 1-1 en Aguascalientes.

A pesar de que no logró una victoria, la que hubiera sido la cuarta de manera consecutiva, los astados siguen su buen paso y sumaron su cuarto encuentro sin derrota en el Ascenso MX, 3 victorias y una igualada.

En sus últimos 4 juegos los yucatecos han anotado 8 goles y solamente han recibido par de anotaciones; en el último enfrentamiento, ante Necaxa, el arquero astado Carlos Trejo fue la figura del partido al salvar su meta en 5 ocasiones. 

En lo que se refiere al poderío ofensivo, los invictos y punteros Alebrijes son el club con mayor poderío en la delantera; hasta el momento han festejado 15 anotaciones, donde los meridanos son sextos, con 9 goles. En contraparte, Lobos BUAP apenas suma 3 “dianas” en 7 jornadas disputadas. 

En cuanto a la defensiva, los también invictos Rayos del Necaxa son la escuadra con menos caídas en su marco; hasta el momento han recibido 3 goles, mientras que el CF Mérida son terceros con tan sólo 6 horadaciones recibidas. Asimismo, los Toros de Celaya son último lugar en este rubro, con 14 anotaciones en contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton