CF Mérida confía obtener otro triunfo en la Copa

El timonel Ricardo Valiño espera que Venados logre la victoria en su visita a Cancún, donde enfrentará al Atlante.

|
El equipo del Mérida se prepara para su duelo ante los Potros de Hierro. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El argentino Ricardo Valiño, director técnico del CF Mérida, confía en lograr mañana una victoria ante Atlante, al arrancar la Copa MX 2013 en el estadio “Andrés Quintana Roo”, de Cancún.

Tras conseguir su primer triunfo del Torneo Apertura del Ascenso 2013 el viernes pasado ante los Delfines de Ciudad del Carmen, el timonel se mostró satisfecho por lo realizado por sus jugadores, pero ahora sólo piensa en su debut en la Copa.

Destacó la importancia de comenzar con el pie derecho esta Copa MX, aunque “será un partido difícil, ya que Atlante viene con la condición de ganar a como dé lugar, después de un inicio titubeante en el máximo circuito, pues cayó ante el León”.

Precisó que analiza realizar algún cambio en la alineación, ya que espera que estén al cien por ciento el delantero Jair García y el mediocampista Oscar Zea, y este último haga mancuerna con Pedro García en la contención.

Admitió que el equipo apenas toma ritmo, pero espera que los jugadores también ofrezcan un buen espectáculo el próximo sábado ante Leones Negros de la U de G, en su debut en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en juego de liga. 

Otro de los temas importantes para el equipo es que en el primer encuentro de la temporada en casa, la afición valla al estadio a apoyar al equipo y eso será un plus para los integrantes del plantel, sentenció el DT del CF Mérida. 

Señaló que fue un encuentro difícil, pero al final se obtuvo el resultado, ya que siempre es importante arrancar el campeonato con una victoria para limar asperezas con la afición, lo cual sucedió el fin de semana pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton