Ante Leones, negro panorama para el CF Mérida

Al equipo yucateco no le queda otra más que golear este sábado al conjunto jalisciense, que venció 5-0 en el juego de ida de cuartos de final.

|
Los jugadores del CF Mérida lograron un cuarto lugar general que deben hacer valer este jueves. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Pesada losa tienen en sus espaldas los Venados del Club de Futbol Mérida para llegar a las semifinales de la liguilla del Ascenso MX, tras la escandalosa derrota del miércoles 13 ante Leones Negros de la U de G por 5-0.

El equipo ciervo llegó este jueves a Mérida y de inmediato se puso a trabajar para lograr la hazaña en el encuentro de vuelta de mañana en el “Carlos Iturralde Rivero”. Sólo un partido perfecto y una buena andanada de anotaciones cambiarán el rumbo de esta serie.

El estratega Ricardo Valiño debe analizar muy bien si realiza movimientos en el once titular, debido a la pobre actuación de sus jugadores en el partido de ida. La decisión del estratega se sabrá horas antes del encuentro en el “Olímpico”.

De mantener el esquema y al grupo que lo llevó a estar entre los primeros cuatros lugares de la tabla general, se prevé inicie el 90 por ciento de su plantel titular en la campaña, teniendo en la delantera al tapatío Jair García y al yucateco Henry Martín.

Para este encuentro, la directiva de los yucatecos señaló que la entrada será libre en todas las localidades, y que en los accesos al estadio habrá gente del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), que recibirá donativos de las personas que asistan al encuentro.

El juego de vuelta será mañana a las 16 horas en el “Carlos Iturralde Rivero”; para pasar, los astados deben ganar por diferencia de cinco goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton