CF Mérida debuta en Copa MX ante la UNAM

El juego de ida contra los felinos se llevará a cabo el 16 de enero en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” y el de vuelta será el día 19.

|
Apenas el torneo pasado el CF Mérida ganó 3-1 a los Pumas en el estadio "Carlos Iturralde Rivero". (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Será el 16 de enero cuando arranque el Torneo de Copa MX 2013, donde el Club de Futbol Mérida recibirá a las 21 horas, en el estadio Carlos Iturralde Rivero”, a los Pumas de la UNAM

Con esto, el equipo que dirige el estratega argentino Ricardo Alfredo Valiño volverá a enfrentar al conjunto universitario por segundo torneo seguido dentro de la Copa Mx, ya que en la edición pasada estuvieron en el mismo grupo.

El torneo pasado, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, el Mérida doblegó 3-1 a unos Pumas que vinieron con su banca. En aquella ocasión, el estadio de la Unidad Morelos se llenó para ver a los universitarios.

El partido de “vuelta” está programado para el miércoles 23 de enero, a las 21 horas, en CU, donde los felinos le harán los honores a los yucatecos, todo esto dentro de la primera llave de la Copa MX en el carro IV, donde también se encuentran Puebla y Celaya.

En lo que se refiere a la segunda llave del torneo, el CF Mérida primero recibirá a los Camoteros del Puebla, el 13 de febrero, en el estadio Olímpico, a las 21 horas, donde posiblemente esté presente el yucateco William Paredes, quien ya forma parte del equipo poblano.

El encuentro de “vuelta” será el 19 del mismo mes en el estadio “Cuauhtémoc” de la Angelópolis, a las 19 horas.

Finalmente, la tercera y última llave será ante los Cajeteros del Celaya, quienes acaban de levantar su huelga porque tenían más de 2 meses que no percibían salario los jugadores.

El primer encuentro ante los guanajuatenses será igualmente primero en casa,el 27 de febrero, a las 19 horas, mientras que la “vuelta” será en el estadio “Miguel Alemán Valdez” de Celaya, a las 19 horas del miércoles 6 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton