Viejo conocido regresa al CF Mérida

Aarón Reyes, que proviene del Atlante y que ya había estado bajo las órdenes de 'La Pájara' Chávez, formará de nuevo parte del equipo yucateco.

|
El CF Mérida, que ni siquiera pudo calificar a la liguilla del Ascenso MX, se prepara intensamente para la próxima temporada. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La novedad de ayer en el campamento de Venados del CF Mérida fue el regreso del defensor Aarón Reyes, quien buscará la titularidad con el equipo yucateco y con eso 'sanar' la zona baja del cuadro astado, la cual fue sacudida el torneo pasado, donde el equipo acabó entre los últimos lugares. 

Reyes es viejo conocido de Juan Carlos Chávez, ya que tuvo al elemento en el equipo cuando salió campeón con los Esmeraldas del León hace algunos años atrás y ahora, con su incorporación, se comenzará a analizar los posibles cambios en la defensa.

Aarón estuvo la temporada anterior con la escuadra del Atlante, después de haber militado durante 6 temporadas con el conjunto yucateco y de haberse convertido en uno de los mejores defensores en la división de Ascenso.

Reyes Córdova reforzará la zona baja que el pasado semestre fue golpeada en varias ocasiones, pero el zaguero cuenta con la experiencia suficiente para ser de los referentes y volver a colocar a la defensa cierva como una de las mejores, distinción que ocupó en los torneos Clausura y Apertura 2012.

Por su parte, el mediocampista José Luis “Parejita” López comentó que han sido días provechosos y que llegarán en plena forma al inicio de la temporada. “Estamos trabajando para recargar pilas, recuperar confianza y, más que nada, olvidarnos de lo sucedido en el torneo pasado. Haremos a un lado lo ocurrido anteriormente para mentalizarnos en que debemos estar peleando por los primeros lugares”, dijo López Monroy. 

“Queremos hacer un buen torneo tanto en Liga como en Copa, por eso trabajaremos duro en esta pretemporada, pues será el reflejo de nuestro esfuerzo a lo largo de la temporada”, añadió.

Respecto a los refuerzos, “Parejita” comentó que ,“sin importar quién sea, los arroparemos para que se adapten rápido a lo que el cuerpo técnico pide, pñues todos tenemos que ir a la misma dirección”.

Para finalizar, José Luis señaló que el secreto del éxito es el trabajo y la dedicación que se ponga día a día en cada entrenamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton