Ni siquiera su último partido ganó CF Mérida

El equipo yucateco, eliminado desde hace semanas de la posibilidad de avanzar a la liguilla del Ascenso MX, empata 1-1 ante Dorados de Sinaloa.

|
El CF Mérida apenas logró rescatar un empate como local ante Dorados en el último partido de la temporada regular. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Venados del Club de Futbol Mérida se despidió del Torneo de Apertura 2014 del Ascenso MX con un insípido empate a un tanto ante Dorados de Sinaloa, que no se llevaron los tres puntos gracias a la buena actuación del arquero astado Odín Patiño, en el juego correspondiente a la fecha 13.

Ayer, el estadio “Carlos Iturralde Rivero” vivió una noche fría y triste, ya que el cuadro que comanda Juan Carlos Chávez simplemente no tuvo ni pies ni cabeza dentro del terreno de juego. 

Los goles fueron obra de Javier Gómez a los 53 minutos, mientras que por los ciervos descontó Luis Acuña al minuto 60.
Con este resultado, el CF Mérida sumó un punto más para llegar a 9 en la penúltima plaza de la tabla general, mientras que Dorados arribó a 14 unidades para ubicarse en el puesto 11.

Dorados fue el más cercano al gol en el primer lapso. Esteban Rodríguez encontró un remate en el área chica y disparó con potencia pero Odín Patiño achicó y tapó con el pecho; todo esto en los primeros minutos de acción.
La delantera yucateca entre Freddy Martín y Ulises Briceño no pudo generar ninguna acción de peligro. 

En la parte complementaria, los sinaloenses lograron abrir el marcador al 53’, cuando la “Pulga” Javier Gómez recortó de la izquierda hacia el centro y metió un derechazo a las afueras del área; el balón se incrustó en las redes de Patiño. 

El CF Mérida no bajó los brazos, ya que rápidamente, en el 60’ consiguió la igualada con un golazo de Luis Acuña, quien se quitó a un rival por la izquierda, se metió al área y disparó con potente cruzado, que fue imposible para el arquero visitante Jesús Dautt.

Con esto se termina la campaña del Apertura 2014 para el olvido de Juan Carlos Chávez al frente de los yucatecos, ahora toca esperar a ver qué decide la directiva si permanece como entrenador de los ciervos o se dará algún golpe de timón, el cual puede darse este lunes, después de la reunión de directiva y cuerpo técnico tras el entrenamiento matutino.

Por lo pronto la escuadra entrenará toda esta semana y se espera que el 30 de este mes rompan filas, para que se tomen unas vacaciones, para que luego regresen con bríos renovados para el Clausura 2015. 

Lo más leído

skeleton





skeleton