Cardíaco gol de empate del CF Mérida a última hora

El delantero Jair García fue el causante de poner el 1-1 en la recta final al minuto 94.

|
La afición cantó la anotación del empate a unos segundos de que finalizara el encuentro. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA,  Yucatán.- Cuando todo pintaba para que Venados del Club de Futbol Mérida cayeran anoche ante Dorados de Sinaloa, una jugada en el minuto 94 hizo que las más de dos mil almas que se dieron cita en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” cantaran la anotación del empate a unos segundos de que finalizara el encuentro. 

Corría el minuto 94, cuando en un tiro de esquina, el delantero Jair García saltó en el área chica y, ante el amontonamiento de Dorados, mandó la esférica al fondo de las redes para poner el 1-1 final.

Venados tuvo una primera mitad para el olvido donde dejaron de fabricar llegadas de peligro, pues no tuvieron contundencia como en otros encuentros.

Por su parte, los de Sinaloa intentaron hacer daño debajo los tres palos del arquero Carlos Trejo, pero la defensiva comandada por Rodrigo Noya y Fernando Salazar contuvieron la ofensiva de los visitantes. 

En la parte complementaria ambos conjuntos buscaron ser más ofensivos, de hecho Ricardo Valiño mandó al terreno de juego a José Luis “Parejita” López y Marcelo Cazaubom, pero no pudieron hacer algo de peligro.

Las acciones importantes llegaron hasta el minuto 65. Un centro proveniente del sector izquierdo fue cabeceado con total libertad por Rodrigo Noya, quien se la perdió al mandarla a las manos del arquero. Un error del zaguero local, pues tenía 5 compañeros habilitados a su disposición.

Todo indicaba que el empate permanecería en el marcador, aunque una afortunada jugada marcó diferencia para los foráneos. Un centro a media altura fue desviada por la zaga yucateca y la bocha llegó ante un Lorenzo Ramírez que cerró la pinza para empujar al fondo de las redes. En el minuto 80.

Venados buscó la igualada y su esfuerzo redituó en el minuto 90, cuando Jair García cascó un rebote en el área chica para beneplácito de la afición, que se fue contenta al saberse por el momento en zona de liguilla.

El Dato
  • El Cf Mérida se ubica en el quinto lugar con cosecha de 19 unidades; visitarán la próxima semana a Ballenas Galeana, en Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton