CF Mérida enfrenta al Cuau y a Lobos BUAP

El duelo dentro del torneo de Ascenso MX se realizará este sábado en el estadio Carlos Iturralde.

|
Venados del CF Mérida sólo han ganado tres puntos en lo que va del torneo de Liga de Ascenso MX. En la gráfica, durante un entrenamiento en Tamanché. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una semana complicada le viene a Venados del CF Mérida, ya que el sábado reciben a Lobos BUAP en el torneo de Ascenso MX, para después enfrentar el próximo miércoles, también como locales, a Pumas de la UNAM en el Torneo de Copa MX. Luego, el 8 de febrero, visitarán al Zacatepec 1948. 

El cuadro astado primero que nada tendrá que enderezar su camino en el torneo de Liga cuando reciban en el estadio “Carlos Iturralde”, a Lobos, que vienen con buen paso, pues suman tres victorias seguidas, además de que en este equipo juega el tres veces mundialista Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos goleadores en la historia del América y de la Selección Mexicana. 

Por su parte, los yucatecos han estado con muchos altibajos en el presente campeonato, ya que solamente han sumado 3 unidades de 12 posibles, y en casa únicamente han rescatado dos puntos de seis, con sendos empates ante Delfines de Ciudad del Carmen y Alebrijes de Oaxaca.

En este partido, los astados intentarán conseguir su primer triunfo de la campaña, pues hace dos semanas, en casa, estuvo a unos minutos de conseguirla frente a Oaxaca, pero de último momento los istmeños, que jugaron con 10 hombres durante 76 minutos, les sacaron el empate. 

Después de su compromiso del Ascenso ante los licántropos, los dirigidos por Ricardo Valiño retornarán a las acciones en el torneo copero, ya que recibirán el miércoles 5 de febrero a los Pumas, mientras que la “vuelta” será el día 18 en Ciudad Universitaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton