CF Mérida enfrenta hoy a hermanos de su verdugo

El equipo yucateco recibe a los Pumas Morelos, apenas unos días después de ser goleados por los Pumas de la UNAM.

|
Para el duelo de hoy contra la UNAM el CF Mérida podrá contar con el central Jorge Alberto Campos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El CF Mérida saldrá hoy a cobrarse la goliza que los Pumas de la UNAM les endilgaron a media semana cuando se enfrenten a los “hermanitos” de los universitarios, Pumas Morelos, en partido de la fecha 4 del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, a partir de las 6 de la tarde en el estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”

Los ciervos buscan su primera victoria en casa, ya que en su presentación aquí, hace un par de semanas, cayeron 1-0 ante Leones Negros de la U. de G, dio a conocer Milenio La Afición.

Para este compromiso, el estratega del CF Mérida, Ricardo Valiño, podrá contar con los servicios del central Jorge Alberto Campos, y en la delantera se espera que el técnico argentino haga algunos cambios, como la incursión desde el inicio del atacante Jair García, quien posiblemente haga dupla con Dante Garay, quien ha sido utilizado constantemente por el entrenador astado.

La distancia no es amplia entre estos conjuntos en el Clausura 2013, pues los morelenses, comandados por el ex técnico venado David Patiño, están sólo un punto arriba de los yucatecos, pues van con 4 y 3 puntos, respectivamente, aunque el Mérida tiene un juego menos, pues le tocó descanso en la jornada 1.

Pumas Morelos llega a su compromiso de hoy después de haber empatado con  Estudiantes Tecos 1-1; antes habían vencido a Irapuato 3-0 y caído por el mismo marcador ante Leones Negros.

Los universitarios morelenses no participan en la Copa MX. El silbante para el partido de hoy será Óscar Villagómez.

Lo más leído

skeleton





skeleton