CF Mérida entrena "sin descanso"

Se preparan los jugadores para su vital encuentro con los Tiburones Rojos.

|
CF Mérida es octavo lugar de la clasificación general, a un punto de la zona de liguilla. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Club de Futbol Mérida entrena sin descanso de cara a su compromiso del próximo sábado 30 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, en el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

Después de la jornada anterior, el CF Mérida se colocó en el octavo lugar de la clasificación general, un punto por debajo de la zona de liguilla, por lo que sacar las tres unidades en territorio jarocho será de vital importancia y el equipo lo sabe.

Es por eso que el cuerpo técnico de la institución ha planificado dos semanas de intenso trabajo tanto en lo físico como en lo técnico-táctico, para que los jugadores lleguen lo mejor preparados al encuentro frente a Veracruz y logren el triunfo.

Ante esto el cuadro que dirige Ricardo Valiño, entrenó con el equipo Corsarios de Campeche, de la Tercera División, con quienes se realizó un interescuadras en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en el cual el vencedor fue la oncena yucateca.

Ayer, el equipo astado derrotó 4-0 a Corsarios de Campeche, de manera que los jugadores tuvieron una buena tarde para demostrarle al entrenador argentino que quieren un puesto en el cuadro titular.

De esta manera con tres tantos de Dante Garay, el cuadro de casa se impuso al campechano, en el encuentro en el que también anotó el argentino Martín Perpetua, quien ya se estrenó con la casaca cierva.

Lo más leído

skeleton





skeleton