CF Mérida espera cerrar con victoria ante Celaya

Los yucatecos lucharán por su único triunfo fuera de casa en el Torneo de Copa ante los cajeteros.

|
Los venados intentarán todo por llegar hoy a a los once puntos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Hoy termina la fase regular del Torneo de Copa MX y el Club de Futbol Mérida busca cerrar decorosamente el torneo con un triunfo ante los Toros del Celaya, para obtener su primera y única victoria fuera de casa en el campeonato.

El partido entre cajeteros y ciervos será hoy en el estadio “Miguel Alemán Valdez” a las 19 horas y su destino será llevado por el central Baruch Absalón.

Actualmente, venados es tercero del grupo cuatro con siete unidades y con una victoria llegaría a 11 puntos, mientras que Celaya está en el fondo del sector con dos puntos. Los líderes indiscutibles son los Camoteros del Puebla con 13 unidades, seguido de Pumas de la UNAM, con ocho.

Para este encuentro, Ricardo Valiño saldrá con un cuadro alterno, al que enfrentó el sábado pasado en Mérida a Dorados de Sinaloa, ya que el siguiente sábado igual enfrentara a Celaya, pero en el torneo de liga y ambos están peleando un lugar en la liguilla.

Para este partido, es muy probable que Valiño eche mano de jugadores como Miguel Garduño, Daniel Acosta y Gabriel España, para darle más minutos de juego a los dos primeros y observar cómo evoluciona la lesión del segundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton