CF Mérida recupera un jugador, pero pierde otro

La Comisión Disciplinaria elimina la sanción de un partido al defensor Gabriel España; el refuerzo Roderick Miller se va con Panamá contra el Tri.

|
El defensa del CF Mérida, Gabriel España, fue expulsado en el partido ante Necaxa, pero podría jugar ante Lobos BUAP. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, en el cual el jugador de Venados del Club de Futbol Mérida, Gabriel España, no fue castigado, ya que la apelación realizada por los ciervos fue revisada y se le retiró la tarjeta roja. 

Hay que recordar que el jugador astado fue expulsado en el encuentro de la semana pasada ante Necaxa, donde los ciervos igualaron 2-2 ante los hidrocálidos.

La comisión, después de recibir la carta de la directiva y analizar la jugada, retiró el castigo al defensor España, por lo que puede ser opción para Juan Carlos Chávez ante Lobos BUAP, en el partido de la jornada 12 del Ascenso MX, pese a que el equipo yucateco ya no tiene posibilidades de calificar a la liguilla, aunque en la Copa MX marchan bien. 

De acuerdo con el reporte, fueron cinco los suspendidos; cuatro jugadores y un preparador físico. Todos se marchan con un partido de sanción.

Melchor Cerda, de Alebrijes; Omar Mendoza y Gabino Velasco, del Club Zacatepec, y Luis Efrén Hernández, del Celaya, fueron castigados por juego brusco grave.

Por su parte, el preparador físico del Mérida, Diego Alejandro Osses, fue castigado por constantes reclamaciones o protestar las decisiones del cuerpo arbitral.

Convocado para el México vs Panamá

En otro tema, el seleccionado panameño Roderick Miller, defensa del conjunto astado, fue llamado por el entrenador Hernán Darío Gómez para integrarse a la concentración de 20 elementos que afrontarán el partido del próximo domingo contra la Selección Mexicana.

El zaguero ciervo llegó esta temporada como uno de los extranjeros del CF Mérida, y en lo que va del campeonato ha disputado 387 minutos en la liga y 225 en Copa MX, es decir, 612 minutos en ocho partidos.

El encuentro entre las selecciones mexicana y panameña se llevará a cabo el próximo domingo, a las 16:00 horas, en el estadio “La Corregidora”, de Querétaro.

Lo más leído

skeleton





skeleton