CF Mérida, hoy ante el sublíder Veracruz

La oncena yucateca quiere acercarse a la liguilla y mantener su invicto como visitante en el campeonato.

|
El CF Mérida se ubica como octavo de la tabla. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El CF Mérida sólo tiene una opción: ganar para seguir en busca de la calificación a la Liguilla, cuando enfrente esta noche a los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, en el Tres Veces Heroico Puerto, en la jornada 12 del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, donde los escualos son sublíderes, sólo atrás de Leones Negros de la U. de G.

La oncena yucateca quiere mantener su calidad de invicto como visitante en el presente campeonato, ya que en patio ajeno tiene marca de un triunfo y 4 empates. Mientras, Tiburones Rojos se mantiene imbatible en su terruño, con 3 compromisos ganados y uno empatado, por lo que este choque “pinta” que “sacará chispas”, pues los 2 van por las 3 unidades.

Luego de 11 jornadas y faltando sólo 4 para culminar la fase regular del campeonato, el CF Mérida se ubica como octavo de la tabla, muy cerca de la “zona de calificación” y luchando por ser de los privilegiados en estar en esa instancia.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue la campaña pasada, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en donde la victoria fue para los dirigidos por Ricardo Valiño por marcador de 1-0, con anotación de Axel Juárez.

Y la último vez que se enfrentaron en el escenario de esta noche, en el Apertura 2011, las victoria correspondió a las fieras marinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton