12 de Diciembre de 2017

Deportes

CF Mérida inicia pretemporada

Los astados se preparan para el torneo de Clausura 2013 del Ascenso MX y a la Copa MX.

El equipo pone a prueba su resistencia y capacidad física. (SIPSE)
El equipo pone a prueba su resistencia y capacidad física. (SIPSE)
Compartir en Facebook CF Mérida inicia pretemporadaCompartir en Twiiter CF Mérida inicia pretemporada

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se cumplió apenas el tercer día de la pretemporada, pero eso no le importa al plantel del Club de Futbol Mérida que trabajó en dos intensas sesiones.

Primero sobre la pista del estadio Salvador Alvarado y posteriormente en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero, todo con miras al próximo torneo Clausura 2013 del Ascenso MX y a la Copa MX.

Por la mañana, el equipo yucateco realizó una evaluación de capacidad aeróbica con pasadas de mil metros sobre la pista de tartán del Salvador Alvarado, esto para que el equipo comience a tomar ritmo y resistencia física.

Por la tarde, la escuadra meridana trasladó sus prácticas al estadio Carlos Iturralde Rivero, en donde se inició con trabajos de fuerza funcional del tren superior y concluyó en ejercicios con balón, los cuales fueron trabajos de iniciación y un interescuadras a espacios reducidos.

Fernando Herrera y Edgar Martini entrenaron aparte del resto del grupo, Fernando recuperándose de la lesión en el quinto metatarsiano, mientras que Martini de unos problemas en la rodilla. Además de que el delantero Diego Jiménez ya esta entrenando con los yucatecos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios