CF Mérida inicia trabajos físicos en la playa

Los elementos astados comenzaron puntualmente a las 08:00 horas, en las playas de San Benito, bajo el mando de Diego Ossés.

|
El plantel del CF Mérida volverá a las playas yucatecas el próximo viernes por la mañana. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Venados del Club de Futbol Mérida continúa su entrenamiento de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX y  ayer el equipo yucateco realizó trabajos de playa, para seguir poniéndose a punto en el aspecto físico y futbolístico.

Los elementos astados comenzaron puntualmente a las 08:00 horas, en las playas de San Benito, a 45 minutos de la capital del Estado y a 20 deProgreso.

El preparador físico del equipo, Diego Ossés, fue el encargado de dirigir los trabajos, auxiliado por el cuerpo técnico meridano.

La actividad en la playa se realizó por espacio de una hora con quince minutos, bajo las exigencias que implica ejercitarse en ese tipo de ambiente, pero los trabajos llevados a cabo las semanas anteriores reflejaron un buen rendimiento de los jugadores.

“Veo bien a los muchachos, su disposición al trabajo ha sido muy buena. La pretemporada es complicada y exigente, pero no dejan de hacerlo con ánimo y alegría”, dijo el preparador físico argentino Diego Ossés.

Resaltó la labor realizada por el cuerpo médico del club, ya que han evaluado a la perfección el rendimiento y tiempo de recuperación de cada elemento.

Venados realizaron trabajos de liga para ejercicios de dorsales, de agilidad con el fin de que puedan tener dominio corporal, y concluyeron con velocidades a alta intensidad y recuperaciones cortas.

El plantel del CF Mérida volverá a las playas yucatecas el próximo viernes por la mañana, y durante la semana se enfocarán en el aspecto futbolístico.

“Ahora trabajaremos en lo futbolístico y también regresaremos al gimnasio, todo esto es con la finalidad de que los músculos de los jugadores se adapten a todo tipo de movimientos y evitemos cualquier tipo de lesión”, explicó Ossés.  

Lo más leído

skeleton





skeleton