CF Mérida, inoperante en casa del Atlante: 0-2

El equipo yucateco pierde su primer partido de la competencia, mientras que Potros logra su primera victoria.

|
Ángel Sepúlveda y Alberto García pusieron al Atlante 2-0 ante el CF Mérida apenas transcurrida media hora de juego del duelo de Copa MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
CANCÚN, Quintana Roo.- Parecía que Venados del CF Mérida tenía todo para controlar el juego y quedarse con las tres unidades, pero Potros de Hierro del Atlante cambió la historia del encuentro y al final terminó imponiéndose 2-0 en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en el encuentro de vuelta de la llave 1 del Grupo 4 de la Copa MX.

Con este resultado, Atlante consiguió sus primeros tres puntos en dos partidos dentro de la Copa MX y con el “punto extra” por diferencia de goleo, pues el global terminó 2-1 a favor de los azulgranas, mientras que el CF Mérida se quedó estancado en tres unidades.

En la parte inicial, los primeros en avisar en el marco fueron los visitantes, cuando los yucatecos, apenas al minuto 4, cobraron un tiro libre por medio de Juan Pablo “Loquito” García, pero su disparo se fue arriba de la cabaña de Yosgart Gutiérrez.

Todavía a los 23’ de tiempo corrido, el mismo “Loco” sacó un centro por la derecha que remató el yucateco Freddy MartínMex, pero su testarazo pasó apenas por un lado.

La respuesta no se hizo esperar y un minuto después, al 24’, cayó el 1-0 a favor de los equinos, mediante una buena jugada por la izquierda, donde Ángel Sepúlveda cerró la pinza y abrió el marcador.

Gol de media tijera

Cuando los ciervos intentaron ponerle calma al encuentro y acortar distancias, una desatención en la defensa por la banda de la derecha hizo que un jugador del Atlante sacara un centro donde Alberto García, de “media tijera”, pusiera el 2-0 ante la inútil estirada del arquero Odín Patiño. a los 31 minutos.

En la parte complementaria el cuadro yucateco intentó por todos lados horadar la meta de los atlantistas, pero ni Freddy Martín ni Marcelo Cazaubón (entró de cambio) pudieron  hacer daño en la meta de Yosgart Gutiérrez. 

Por su parte, el Atlante tuvo varias llegadas de peligro para  aumentar la ventaja, pero la mala puntería de Alberto García y compañía evitó que eso sucediera. 

Todavía al final Freddy Martín tuvo el 2-1, pero su disparo, solo, ante el portero de casa, se estrelló en un poste.

Ahora, los Venados enfocarán sus armas para el encuentro del sábado próximo ante Estudiantes de Altamira en suelo tamaulipeco, donde todavía no podrán contar con los recién  llegados argentinos Eial Strahman y Daniel Neculman.

Lo más leído

skeleton





skeleton