CF Mérida quita invicto al Atlante

El conjunto yucateco vence como visitante 1-0 con gol de Raúl Suárez en el inicio de la jornada 5 del torneo Clausura.

|
Raúl Suárez (c) hizo al minuto 66 el gol del triunfo del CF Mérida en casa del Atlante. (Foto de archivo de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Quintana Roo.- La anotación de Raúl Suárez al minuto 66 de tiempo corrido fue suficiente para que el CF Mérida sorprendiera a Atlante en su casa para quitarle el invicto esta noche en el inicio de la jornada 5 de clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

El delantero del equipo yucateco, que incluso se formó en el sistema de fuerzas básicas del Atlante, aprovechó una pelota franca dentro del área para mandar el balón a las redes, informa Notimex.

El conjunto azulgrana mostró poco del nivel que lo tenía como súper líder de la competencia y además de perder el invicto vio por primera vez vulnerado su arco.

Al frente poco mostraron sus jugadores Giancarlo Maldonado, Achile Emaná, Gabriel Hachén y Paul Uscanga, que en los primeros cuatro partidos del torneo se vieron en mejores condiciones.

Esta noche, los jugadores se vieron desorientados y eso se reflejó en las pocas oportunidades que generaron, lo que al final provocó que el técnico Gabriel Pereyra abandonara el campo del estadio Andrés Quintana Roo.

Aunque Atlante fue ligeramente superior al rival durante todo el encuentro, un descuido de la zaga fue suficiente para inclinar la balanza a favor del equipo yucateco.

Mejores más allá del gol

El planteamiento del técnico visitante Juan Carlos Chávez le rindió frutos, pues impidió que el Atlante jugara a su ritmo y conforme fue avanzando el partido se vieron mejor sobre la cancha e incluso generaron mayores oportunidades de gol.

Con este resultado, Atlante se quedó con 12 unidades, y la próxima jornada visitara a los Coras de Tepic, mientras que el Mérida recibirá al San Luis Potosí.

El trabajo del silbante Marco Antonio Ortiz fue aceptable y por Atlante amonestó a Fernando Espinosa y al argentino Gabriel Hachen, mientras que por Venados pintó de amarillo a Emmanuel Guzmán.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Fernando Herrera (Francisco Estrada, 60), Fernando Espinosa, Jimmy Bermúdez, Abraham Domínguez, Eduardo Rodríguez, Martín Romagnoli, Gabriel Hachen, Emana Achille (Daniel Márquez, 74) Giancarlo Maldonado (Rodrigo Salinas, 36) y Paul Uscanga. DT Gabriel Pereyra (ARG).

Mérida.- Sergio Arias, Erick Vera, Aldair Basto, Aldo Polo (Gabriel España, 85), Fernando Salazar, Alan Mendoza, Emanuel Guzmán, Óscar Carrasco, Ulices Briseño (Juan Carlos Cacho, 84), Freddy Martín y Raúl Suárez (Luis Acuña, 78). DT Juan Carlos Chávez.

Lo más leído

skeleton





skeleton