Dimos demasiadas facilidades: La Pájara

El entrenador del CF Mérida se responsabiliza de la derrota ante Estudiantes Altamira en la primera jornada.

|
En su primer partido de la temporada el CF Mérida cayó como visitante por 3-0 ante Altamira. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El entrenador de  Venados del CF Mérida, Juan Carlos “La Pájara” Chávez, aceptó que él se equivocó en el planteamiento de su escuadra en la reciente derrota de los ciervos 3-0 ante Estudiantes de Altamira y señaló que está apenado con la institución, la directiva y aficionados por este revés en el arranque del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX. 

“Regresé muy triste de Altamira, apenado con la directiva y con la afición; en el futbol tenemos estos riesgos de perder, pero el partido del sábado dimos demasiadas facilidades al rival y eso no debe ocurrir”, afirmó el entrenador astado.

“La Pájara” Chávez aseguró que en el futbol hay muchos riesgos y el principal culpable es él, ya que fue quien decidió su alineación y la estrategia del equipo. “Ahora esta derrota nos dio una ‘cachetada de humildad’, y hay que aprender de ellas”, señaló el técnico.

“Nos tiene que servir de experiencia en nuestro equipo, no podemos dejar pasar este resultado. Tenemos que sacar esa actitud durante el torneo y no solamente durante el siguiente partido en casa”, recalcó.

Lo más leído

skeleton





skeleton