Duele, pero confían en 'La Pájara'

Pese a la racha de tres partidos perdidos por el CF Mérida, la directiva del equipo manifiesta que 'esto es un proyecto que tiene una planeación'.

|
La directiva del CF Mérida le dio un voto de confianza al entrenador pese a las tres derrotas consecutivas. (Luis Pérez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc- El estratega Juan Carlos Chávez, La Pájara, entrenador de los Venados del Club de Futbol Mérida, tiene el respaldo de la directiva, así lo confirmó el presidente de la institución astada, Juan Manuel Noya, luego de que el sábado pasado los astados sumaran su tercer descalabro consecutivo en el presente torneo.

“Nosotros no podemos estar despidiendo gente nada más porque hay una mala racha; esto es un proyecto que tiene una planeación, como en diferentes casos hay buenas rachas y malas, ahora estamos pasando una mala”, indicó.

El directivo continuó diciendo que “tenemos confianza en que Juan Carlos, con su cuerpo técnico, Héctor Medrano y Diego Ossés, enderecen la ruta del barco. Sí duele que no se estén dando los resultados, pero todavía hay camino por delante”. 

“A mi parecer –señaló Noya-, el equipo ha estado jugando bien, pero las desatenciones en la defensa han sido factor para los resultados. 
Hemos tenido oportunidades de gol y no las metemos; en contrario, los rivales llegan cuatro y meten tres”. 

“Sin duda se tiene que seguir trabajando, hay que darle tiempo al entrenador, son derrotas que duelen, pero esperamos que para el siguiente compromiso ya sea diferente y los muchachos saquen a flote al equipo”, destacó el presidente astado.

Después del partido ante el Atlante, los muchachos se reunieron con el entrenador y ellos asumieron su responsabilidad por la derrota y se comprometieron a salir adelante en los siguientes encuentros.

Se confirmó que el delantero argentino Eial Strahman tiene un esguince en la rodilla derecha.

Lo más leído

skeleton





skeleton