CF Mérida sueña con ascender, pero despierta con derrota

El conjunto yucateco pierde 3-0 en casa de Estudiantes Altamira, que se convierte en líder provisional en la primera jornada de la Liga de Ascenso MX.

|
El CF Mérida tuvo un pésimo debut en el Ascenso MX al caer ante Estudiantes Altamira. (Milenio Novedades/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-  El conjunto de Altamira arrancó como el mejor en la primera jornada del Ascenso MX tras ganar 3-0 al conjunto del CF Mérida, en el estadio Estadio Altamira, de la misma ciudad tamaulipeca.

En la primera parte, los locales se fueron adelante gracias a las dianas de Emiliano Rodríguez, al 17, y Hugo Sifuentes, con asistencia de Óscar “El Tico” Rojas, en llegada que ocurrió en el minuto 24, informa Notimex.

A pesar de quedarse con 10 hombres por la expulsión de Carlos Nava, Estudiantes no se echó para atrás y, por el contrario, en la segunda parte volvió a ir al frente, lo que rindió frutos en el 84, cuando Guillermo Martín convirtió el tercer gol del encuentro.

Con este resultado y a falta de dos encuentros para cerrar la primera fecha de la liga de ascenso, Altamira es líder general de momento es, además, la mejor ofensiva con la tercia de goles y una de las mejores defensivas también, ya que no recibió tanto alguno.

Lo más leído

skeleton





skeleton